Todo sobre el Valle de Guadalupe

De galletas a pizzas, Ochentos Pizza en San Antonio de la Minas
Comenzaron vendiendo galletas, pero ahora tienen de las mejores pizzas

Un proyecto que comenzó vendiendo galletas y terminó vendiendo pizzas deliciosas. Conoce Ochento's Pizza

Ana y Ángel. Cueva del chivo gruñón de fondo

La primera vez que visitamos Ochentos quedamos encantados, la foto que ves arriba fue nuestra primera visita a este lugar en el año 2019, cuando se llevó a cabo la media maratón del Valle de Guadalupe en la cual no nos fue tan mal, en fin esa es otra historia. En ese tiempo sonaba muchísimo en la radio el comercial de Ochentos pizza, con la voz característica de uno de los locutores locales que te invitaban a visitar el lugar.

Haciendo memoria y cuentas rápidas hemos visitado este sitio más de 10 veces, nos encanta ir con amigos, ya que la pasamos muy bien entre la plática y la buena comida. Actualmente hay mucha gente con descontento hacia Ochento's ya que se quejan del tiempo de espera, del servicio, etc. Sinceramente jamás la hemos pasado mal, hay mucha gente que se queja incluso de los sanitarios "válgame dios", sus sanitarios son totalmente ecológicos y causan un menor impacto al reducir considerablemente la cantidad de agua para tantos comensales. Te diré algo, posiblemente esta misma gente es la que contribuye sin darse cuenta a que se termine un "valle de verdad" (mira el final de este video para que conozcas de qué te hablo: https://youtu.be/MgiEqBU2j3E).

Si los reclamos de muchos empiezan a hacer eco en los locales, terminarán por urbanizar una zona que debe mantenerse agrícola, saca tus conclusiones.

Ana con su medalla, lista para reponerse de una gran carrera.

Sobre la historia, sabemos que actualmente está dirigida por Jaqueline de García Chetta, a su padre le decían Ochento, por ello el nombre.

Inauguraron en el 2004, pero anteriormente ya realizaban las famosas galletas "Angelinos" (que por cierto, muchos se olvidan de probar cuando van aquí y es algo muy característico de Ochentos), en el 2003 se incendió el establecimiento y a finales de 2004 ya tenían equipo nuevo para poder seguir surtiendo a sus clientes y además comenzar a preparar pizza los fines de semana.

Jaqueline de García Chetta, hija de Don Ochento

Las bases del proyecto comenzaron en 1999, cuando no era nada parecido a lo que es actualmente, la madre de la señora Jacqueline comenzó horneando las galletas Angelinos, y después del incendio, al tener que comprar nuevo equipo, su papa Ochento, tuvo la idea de meter las pizzas. ¿Quieres saber por qué se ganó el apodo de Ochento? te lo contamos en persona, vámonos de tour 😀🍕🍷.

RECUERDA QUE SI QUIERES PASAR UN EXCELENTE DÍA EN EL VALLE CON LA MEJOR INFORMACIÓN Y SIN MANEJAR, CHECA ESTOS SERVICIOS

También, puedes encontrar las cervezas artesanales del chivo Gruñón un piso abajo, un proyecto de cerveza artesanal que cae perfecto a este lugar, ¡a quién no se le antoja una buena pizza con una cerveza!, obvio que si I'm in forever.

Constantemente tienen distintos estilos, así es que puedes guiarte un poco de algunos que elaboran en la imagen debajo, pero siempre son cambiantes.

Ahora hablando de las pizzas, que te digo, siempre nos han gustado, tantas visitas y en ninguna nos ha decepcionado, los hemos visitado antes de abrir, en la tarde y en la noche, entre semana y fines de semana y siempre es una linda experiencia.

Recuerda que en compañía de las personas que más estimas, las experiencias se vuelven muy gratas, pero no por ello hemos dejado de poner atención en los aspectos de la calidad del servicio, de los tiempos de espera o de las cualidades y facilidades del lugar. No vamos a dejar de visitar este sitio porque nos fascina y siendo muy honesto, puedo decirte que son de las mejores pizzas de Ensenada.

Si llegaste directamente a este blog, te dejamos el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *